Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de enero de 2017

CÁDIZ: Vigilantes del Puerto de Sotogrande colaboran en la localización de autores de robo en el interior de un vehículo


Las detenciones se produjeron gracias a que el servicio de vigilancia privada de la urbanización de Sotogrande comunicó a la patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, la entrada en la citada urbanización de un vehículo sospechoso con dos personas.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro, detuvieron a los dos autores de un robo en el interior de un vehículo ocurrido el pasado mes de septiembre en el Puerto Deportivo de Sotogrande. Los agentes acudieron al lugar y facilitaron los datos del vehículo a los vigilantes de seguridad. De inmediato se realizó una búsqueda por el complejo, localizándolos en los aparcamientos de la playa.


Una vez identificados sus ocupantes, advirtieron que ambos estaban implicados en un robo con fuerza cometido en el interior de un vehículo en el Puerto Deportivo de Sotogrande a finales del pasado verano, en el que sustrajeron una maleta con ropa y 200 euros. Por lo que se procedió a su detención. Los detenidos, de nacionalidades argelina y marroquí, con residencia en Marbella (Málaga) de 67 y 36 años de edad, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario