Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de octubre de 2012



SPV gana las elecciones sindicales en la empresa COS Sevilla

Os informamos del resultado de las Elecciones Sindicales celebradas el pasado 10 de Octubre en la delegación de Sevilla de las empresa COS, por la cual nuestro sindicato se ha convertido en la primera fuerza sindical de la empresa, casi doblando en votos a la candidatura que ha quedado en segundo lugar. Nuestro reconocimiento al trabajo realizado por el grupo de afiliados de SPV en COS durante toda la campaña electoral y la enhorabuena a los candidatos electos de SPV José Manuel Ríos y Francisco Molero. A través de esta comunicación queremos agradecer de todo corazón el apoyo recibido de aquellos trabajadores que se han decantado por apoyar a nuestra lista.

De una plantilla con 53 trabajadores, han participado en las elecciones un total de 44 votantes, de los cuales SPV ha rozado casi el 50 % de los votos emitidos. La distribución de los delegados, según los votos recibidos, ha quedado así:

     SPV 20 VOTOS= 2 DELEGADOS
     CSI-F 11 VOTOS= 1 DELEGADO
     UGT 7 VOTOS=  1 DELEGADO
     CC.OO 6 VOTOS= 1 DELEGADO

Queremos felicitar expresamente a los todos los candidatos que han resultado elegidos para la nueva legislatura y desearles una buena gestión sindical en provecho de los trabajadores de COS Sevilla. Igualmente, aprovechamos la ocasión para volver a comprometernos CON LA TOTALIDAD DE LA PLANTILLA, quedando a la entera disposición de aquellos trabajadores que necesiten de nuestra intervención o asesoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario