El Ministerio del Interior con el objetivo de facilitar a los ciudadanos una adecuada información sobre los servicios y trámites que son de su competencia, acaba de lanzar la "Guía de Trámites 2012", cuya misión es acercar más la parte de la Administración que nos concierne a todos los ciudadanos, cliente último de las actuaciones de toda Administración Pública. Se trata de una publicación eminentemente temporal, pues la continua evolución de la organización y sus procedimientos administrativos obliga al MIR a actualizar permanentemente esta información.
En esta publicación se han tratado de reunir los trámites más solicitados por los ciudadanos en sus relaciones con el Ministerio del Interior, así como la normativa básica que los regula, en un paso más en el acercamiento de los ciudadanos a todos los servicios que presta diariamente el Ministerio del Interior, facilitando una mayor eficacia y agilidad. En nuestro caso, el documento contiene documentación bastante interesante para el profesional de la seguridad privada como lo referente a las licencias de armas y toda su normativa reguladora, lo referente a las empresas de seguridad y los distintos trámites relacionados con su personal operativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario