Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de febrero de 2020

TARRAGONA: Agreden con una navaja a un guardia de seguridad de una obra en Creixell

El vigilante se encontró a dos personas que estaban robando en las obras de un supermercado, que se abrirá al pie de la N-340

Dos hombres se vieron sorprendidos en la madrugada del día 28 de enero cuando estaban robando material y herramientas de una obra que se está ejecutando en un vial lateral de la N-340 a su paso por Creixell. La construcción será un supermercado en la zona comercial de la localidad.

Poco antes de las 4.30 horas del pasado martes vigilantes del camping Sirena Dorada alertaba al 112 de movimientos en el interior de esta obra. El vigilante de la obra también se percató de que había ruido y movimiento en el interior y allí se cruzaron el guardia, únicamente con una porra como elemento defensivo, y dos personas que llevaban, como mínimo uno, un arma blanca.

El vigilante recibió dos heridas superficiales que recibieron atención médica del SEM en la misma calle. No fue necesaria su evacuación a un hospital, ya que eran cortes superficiales, han confirmado fuentes de la investigación. El aviso entró a las 4.40 horas, confirman fuentes de Mossos d'Esquadra. Antes de la llegada de a ambulancia, fue la patrulla de la Policía Local de Creixell la que atendió al vigilante herido, una vez los dos ladrones se habían marchado del lugar. Uno de los dos autores habría agredido con un cuchillo al guardia de seguridad.

Mossos d'Esquadra recogió el testigo y el cuerpo de la Policía Autonómica está a la espera de que la víctima presente oficialmente denuncia por lo ocurrido. Cabe recordar que otras personas armadas irrumpieron este fin de semana en un McDonald's de Torredembarra y en el que se llevaron un botín de cientos de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario