Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de febrero de 2020

Securitas adquiere SCI y refuerza su área de protección contra incendios

Securitas ha asumido el control, a través de su filial Securitas Seguridad España, de la empresa española SCI Protección Incendios.

SCI Protección de Incendios es una compañía, ubicada en Badalona, cuenta con 20 años de experiencia en servicios de mantenimiento e instalaciones de protección contra incendios (PCI) con una importante presencia en clientes industriales y del sector hotelero en el noreste del país. La compra de SCI, que facturó 2 millones de euros en 2019, se suma a la reciente integración de la compañía de tecnología de seguridad Techco, para duplicar la presencia de Securitas en el mercado de la protección contra incendios.

Carlos A. Chicharro, director de Protección contra Incendios en Securitas Seguridad España explicó que “la compra de SCI nos permite seguir profundizando en actividades y mercados muy relevantes para nuestra actividad. Ahora contamos con un área de PCI capaz de competir no solo con empresas especializadas en ingeniería, instalación o mantenimiento, sino que además, al integrarse con el resto de servicios con personas de Securitas, nos permite aportar un valor esencial con la atención y supervisión continuada de los sistemas de PCI. En definitiva, seguimos desarrollando la oferta más completa del mercado para la protección de empresas e instituciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario