Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de marzo de 2019

MALLORCA: Un ladrón acaba en urgencias tras robar en un coche del hospital de Manacor

La Policía Nacional ha detenido al delincuente por un delito de robo en el interior de vehículo después de seguir el reguero de sangre

Además, el malhechor había protagonizado un incidente con los vigilantes de seguridad

El reguero de sangre que había dejado un ladrón, al romper la ventanilla de un coche para robar en el interior, ha conducido a su detención. El delincuente se había dirigido al aparcamiento del hospital de Manacor y se ha herido al romper un cristal del turismo. Agentes de la Policía Nacional le han detenido después de que acudiera a curarse en las urgencias del centro sanitario. Los hechos ocurrieron el miércoles en el aparcamiento del hospital de Manacor. Un malhechor rompió la ventanilla de un coche, propiedad de una enfermera del centro, para tratar de robar en el vehículo. Tuvo tan poca destreza que al fracturar los cristales se cortó con ellos.

Acto seguido se tuvo que acudir a urgencias para que le suturasen las heridas. Mientras, la víctima del robo, una enfermera del hospital de Manacor avisó a la Policía Nacional para denunciar que le habían roto la ventanilla del coche y le habían robado. Los agentes realizaron una meticulosa investigación para tratar de dar con el delincuente. En el suelo había pequeños cristales, restos de sangre seca y una varilla metálica para forzar el turismo.

A continuación, los policías repararon que el delincuente había dejado un reguero de sangre tras la fechoría. Al seguirlo, los agentes se percataron de que conducía directamente a la puerta de urgencias de dicho hospital. Además, el malhechor había protagonizado un incidente con los vigilantes de seguridad. Hasta el punto de que le tuvieron que expulsar del centro sanitario por su actitud violenta y su estado de agresividad. De hecho, interfería el trabajo de las asistencias sanitarias. A raíz de las pesquisas, los agentes lograron identificar al ladrón. Unas horas más tarde, los policías le detuvieron y le intervinieron documentación de la enfermera dueña del coche. Tras su arresto, el delincuente fue puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario