Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de marzo de 2019

La tremenda hipocresía de los sindicatos que dicen defenderte y cuando les interesa te dejan tirados o te venden

Estamos hartos de comprobar como ciertos sindicatos utilizan a su antojo el sector de la seguridad privada para engordar sus afiliaciones y sus cuadros de delegados, pero cuando llega la hora de la verdad, nos dan la espalda en favor de otros sectores que ellos consideran más suculentos, como puede sector el sector público. Una tremenda hipocresía de aquellos que dicen defenderte y cuando les interesa te dejan tirados o te venden.

Todos habemos asistido al circo que se han montado estos meses con el tema de la seguridad privada en los centros penitenciarios, donde un día estos sindicatos te defendían y al día siguiente te vendían... VER AQUÍ o sea una de cal y otra de arena. Al final los mismos han intentado colgarse la medalla de haber conseguido nosequé, cuando ha quedado claro que la verdadera presión la ha ejercido el clamor de todo un sector que ha revindicado el buen trabajo realizado por la seguridad privada en las cárceles durante todos estos años y que ha peleado por sus puestos de trabajo. Todos hemos podido ver como ha habido sindicatos que desde un principio han intentado boicotear la entrada de la seguridad privada en los centros penitenciarios, poniendo incluso en duda la profesionalidad del personal de seguridad privada VER AQUÍ

Ahora, en otra de sus ocurrencias, VER AQUÍ empiezan a criticar que los ayuntamientos contraten seguridad privada en grandes eventos, considerando que el uso de seguridad privada en los grandes eventos es una estrategia para "privatizar un servicio público esencial y calificando de "gran irresponsabilidad" el uso general de seguridad privada por parte de los ayuntamientos en la celebración de actos multitudinarios. O sea, que se decantan claramente por la seguridad pública y tiran por tierra a los miles de jornaleros de la seguridad privada que lo único que quieren es trabajar, complementando la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Ha llegado la hora de darnos cuenta de que estos sindicatos lo único que quieren es aprovecharse vilmente de nuestro sector, pero que a la hora de la verdad, no tienen ningún complejo en echarnos encima toda la tierra del mundo, no vaya a ser que en el principal granero de su sustento (los funcionarios) se vayan a mosquear.

HAY SINDICATOS QUE SÓLO QUIEREN SACAR UNA BUENA TAJADA DE LA SEGURIDAD PRIVADA
¿NO TE DAS CUENTA? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario