Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de marzo de 2019

Vuelve "El Dioni"


'El Dioni' ficha por Netflix para protagonizar un nuevo robo en el tráiler de 'Triple Frontera'. El canal de streaming vuelve a triunfar con un cómico sketch para promocionar su última película


Netflix estrenó el pasado 13 de marzo Triple Frontera, su último pelotazo cinematográfico protagonizado por Ben Affleck, Pedro Pascal, Charlie Hunnam u Oscar Isaac. Los actores dan vida a un grupo de antiguos agentes de las Fuerzas Especiales que se reúnen para dar un gran golpe en una zona poco habitada entre Argentina, Brasil y Paraguay. La cadena de pago ha estado rápida y ha incorporado a la cuadrilla a un viejo conocido en España: Dionisio Rodríguez, 'El Dioni', que ha fichado por Netflix para dar un nuevo golpe en un cómico tráiler que enseguida se ha hecho viral en las redes sociales.

Con su famoso peluquín, su antiguo atuendo de ex vigilante de seguridad y un furgón, El Dioni aparece en varias escenas de la película respondiendo a los intérpretes de la misma. A través de insertos, el hombre habla con el resto de personajes en un inglés más que aceptable. Todo ello, para realizar un robo mayor al que le dio el salto a la fama. En esta ocasión, intentará alzarse con 75 millones de dólares. El Dioni es el último personaje de la farándula al que recurre Netflix después de fichar para sus originales promos a rostros conocidos por el público español como Leticia Sabater, Jordi Cruz (de Art Attack) o Esperanza Gracia. "Robar un furgón blindado con 298 millones de pesetas fue algo fácil, pero ha llegado el momento de dar un gran golpe", dice El Dioni en otro vídeo difundido por Netflix a través de sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario