Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de diciembre de 2016

HUELVA: Detenido el presunto autor de dos robos con violencia a punta de navaja en un centro comercial




Fue interceptado por dos vigilantes de seguridad en un conocido centro comercial de la capital onubense

La Policía Nacional ha detenido a una persona de 37 años como presunto autor de dos robos con violencia en los cuales habría utilizado una navaja y que fue interceptado por dos vigilantes de seguridad en un conocido centro comercial de la capital onubense, donde supuestamente trataba de hurtar varios productos, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional.

Según informó ayer la Policía en un comunicado, los agentes que llegaron al lugar de los hechos habían hecho indagaciones previas y tenían conocimiento de que en la ciudad se habían producido varios robos con violencia ese mismo día y que el presunto autor de los mismos coincidía con las características del individuo retenido por hurtar en el centro comercial, por lo que se procedió a su traslado a dependencias policiales con el fin de continuar las gestiones y esclarecer los hechos.

Por parte de la Policía Nacional se realizaron varias investigaciones que han concluido con la determinación de que se trata de la misma persona que presuntamente efectuó dos robos con violencia a dos mujeres producidos ese mismo día, a las que trató de arrebatarles sus bolsos, provocándole a una de ellas lesiones graves. D.M.R. ha sido finalmente detenido en dependencias policiales, y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario