Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de diciembre de 2016

CÁDIZ: Los vigilantes de seguridad de NAVANTIA San Fernando, protestan ante los impagos de Segur Ibérica

Los Vigilantes de Seguridad que prestan servicio en el cliente NAVANTIA de la localidad de San Fernando están realizando diferentes protestas reivindicativas ante los reiterados impagos que les adeuda la empresa de seguridad SEGUR IBERICA. 

Tenemos a muchos compañeros sin cobrar sus salarios desde hace varios meses y asistiendo todos los días a sus puestos de trabajo y dignificando la profesión de vigilante de seguridad, a pesar de estar pasando las peores navidades de sus vidas. Está más que justificado el cartel que han colocado a la entrada de las instalaciones junto con un uniforme de la susodicha empresa.

Es un grito a la sociedad por el modelo económico que tenemos encima, donde cualquier empresa te deja de pagar y no pasa nada... mientras tanto sigue adelante el ERE cuyo único objeto es la de aligerar la plantilla para venderla al mejor postor ya totalmente limpia de polvo y paja. Para muchos este es un sistema cruel, inhumano y cañallesco, que está consentido por los políticos y los gobiernos de turno.

Mientras tanto, los vigilantes destinados en NAVANTIA sigue gritando de rabia y de impotencia, y nosotros nos unimos a su queja: "SEGUR IBÉRICA PAGA YA, LO QUE ESTAÍS HACIENDO CON NUESTRAS FAMILIAS NO TIENE PERDÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario