Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de diciembre de 2016

PALMA DE MALLORCA: Empresarios condena la agresión a vigilantes de seguridad del mercadillo de Las Ramblas


El Gremi d'Artesans de Pimem condena la agresión que sufrieron vigilantes de seguridad del mercadillo de Las Ramblas


El Gremi d'Oficis Artesans de la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca (Pimem) ha expresado su más firme condena a la agresión que sufrieron vigilantes de seguridad del mercadillo donde están ubicados los artesanos federados en Pimem, en Las Ramblas de Palma.

El Gremi d'Oficis Artesans de la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca (Pimem) ha expresado su más firme condena a la agresión que sufrieron vigilantes de seguridad del mercadillo donde están ubicados los artesanos federados en Pimem, en Las Ramblas de Palma. De acuerdo con la información publicada por los medios locales, los trabajadores recibieron una brutal paliza por parte de cuatro personas que, supuestamente, utilizaron armas y objetos contundentes para atacar a los vigilante, según informa la entidad en un comunicado.

La presidenta del Gremi d'Oficis Artesans, Maria Oliver, quiere expresar su apoyo a la labor de estos profesionales y su solidaridad a los familiares. "Esperamos la pronta recuperación de estas personas y que puedan volver a sus funciones, con garantías a su integridad física", ha señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario