Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de diciembre de 2016

EXTREMADURA: La policia de Almendralejo y la seguridad privada trabajan juntos en Nochebuena

Resultado de imagen de iluminacion navidad ALMENDRALEJO
Calles cortadas, cuatro vigilantes de seguridad y 17 aseos portátiles para el botellón de Nochebuena

El Ayuntamiento de Almendralejo ha activado ya un dispositivo especial que velará por la seguridad de los ciudadanos y de los participantes en el botellón de la avenida de La Paz durante la tarde de hoy, día de Nochebuena.

Varias calles cortadas durante unas horas, seguridad privada y la instalación de aseos portátiles en los alrededores de la céntrica fuente junto al parque de Las Palmeras son las medidas anunciadas por el concejal de Policía Local y Seguridad, Luis Alfonso Merino. Entre 4.000 y 4.500 personas, de Almendralejo y de otras poblaciones cercanas, se calcula que se den cita ese día en este botellón, según las cifras que maneja la Policía Local y que fueron avanzadas por el edil.

El Ayuntamiento costeará los gastos de los cuatro vigilantes privados, que estarán en la zona desde las 14 horas hasta las 21; además del alquiler de los 17 aseos portátiles, que supondrán, según el edil, unos 1.500 euros. Además, se van a hacer una instalación extraordinaria de contenedores para residuos y de botellas de vidrio, «para los residuos que genera esa cantidad de personas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario