Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de diciembre de 2016

EUSKADI: Vuelven a denunciar al Grupo Segur por impago de salarios a su personal

Resultado de imagen de impagosEl sindicato CCOO de Euskadi ha vuelto a denunciar ante la Inspección de Trabajo de Bilbao al grupo Segur Segur (Segur Ibérica y Consorcio de Servicios) por impago de salarios a su personal.

En una nota, el sindicato ha indicado que ya en noviembre pasado denunció a dicho grupo empresarial por el mismo motivo. La denuncia, según ha señalado, se ha resuelto con un requerimiento a la empresa para que abone las nóminas de octubre. En el ámbito estatal, son cerca de 4.000 trabajadores los que no han percibido este mes el pago de salarios y finiquitos, según la central.

CCOO ha explicado que el Grupo Segur ha presentado este mes concurso de acreedores en un juzgado mercantil de Madrid, junto con un ERE -Expediente de Regulación de Empleo- de extinción de empleo para la totalidad de la plantilla. El sindicato ha advertido de que no va a permitir que los trabajadores del grupo se vean afectados por el impago de salarios y ha indicado que seguirá denunciando ante la Inspección de Trabajo "el incumplimiento de este derecho hasta que se subsane".

No hay comentarios:

Publicar un comentario