La Policía Local detuvo a un joven que pretendía agredir a un vigilante de la estación intermodal con quien había tenido un encontronazo poco antes.
Los agentes realizaron un cacheo al sospechoso, de 22 años y nacionalidad ecuatoriana, y le encontraron una botella rota. Al preguntarle para qué era, el joven afirmó que era para vengarse del vigilante y por ello fue detenido. Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde-noche. Dos grupos de jóvenes se enfrentaron en la estación intermodal. Un vigilante los separó y parece ser que el sudamericano, de 22 años, sufrió algunas heridas durante la trifulca y tuvo un rifirrafe con el guarda.
Al cabo de un rato, el vigilante llamó a la policía porque varios jóvenes habían vuelto a la estación en actitud agresiva. Unidades del GAP de la Policía Local acudieron al lugar y hallaron a los sospechosos, que fueron identificados. El joven fue trasladado al cuartel de Sant Ferran y entregado posteriormente a la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario