Los hechos sucedieron en la tarde del viernes 8 de marzo en un establecimiento de Cáceres cuando los agentes policiales fueron informados de la presencia de una persona en un establecimiento comercial, que había intentado sustraer diversas prendas sin abonarlas. Al personarse los agentes actuantes en el lugar de los hechos, comprobaron cómo en el suelo se encontraban dos hombres forcejeando, siendo uno de ellos el vigilante de seguridad del local y el otro el supuesto autor de la sustracción.
Tras separar a los hombres, e entrevistaron con el vigilante de seguridad, manifestando que, tras la línea de cajas, había sorprendido a esta persona portando diversas prendas sin haberlas abonado previamente, solicitándole que le mostrara el bolso que portaba, momento en que le ha empujado agresivamente, siendo interceptado instantes después. En el interior del bolso comprobaron que portaba 4 prendas, valoradas en más de 200 €, incautándole las llaves de un vehículo, donde posteriormente, al inspeccionarlo, le decomisaron 16 prendas, valorado todo ello en 1200 €, por lo que se procedió a su detención. Igualmente, entre sus pertenencias portaba unos alicates, con los que supuestamente fracturaba los sistemas de alarma de las prendas citadas.
El detenido es un varón de 26 años de edad, de nacionalidad rumana, con antecedentes quien tras la instrucción del pertinente atestado policial fue puesto a disposición judicial por su presunta autoría de un delito de robo con violencia,
No hay comentarios:
Publicar un comentario