Una mujer de 31 años ha sido detenida por la Ertzaintza en Donostia acusada de hurtar a una anciana una cartera que contenía 1.000 euros, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos sucedieron sobre las 12:15 horas del pasado 3 de Enero en un supermercado del barrio donostiarra de Gros, donde el servicio de seguridad se percató de que dos mujeres habían robado la cartera a una cliente, tras lo que los vigilantes lograron retener a una de ellas. Las dos presuntas autoras del hurto sustrajeron la cartera del bolso y se dirigieron a la salida del establecimiento, donde un vigilante interceptó a una de ellas -la autora material del robo-, mientras que la otra logró huir.
Una vez alertada la Ertzaintza una patrulla acudió al lugar y, tras comprobar los hechos, detuvo a la implicada acusada de un delito de hurto. La cartera sustraída, que contenía 1.000 euros que la víctima había extraído poco antes de un cajera, fue recuperada y devuelta a su propietaria. Fruto de las investigaciones efectuadas, la Ertzaintza ha identificado a la segunda participante en el hurto.
Publicado en deia.com AQUÍ
Publicado en deia.com AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario