Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de marzo de 2012

Las entradas más visitadas del mes de Febrero

Un mes más os ofrecemos información de las noticias más visitadas en nuestra página. En el mes de Febrero hemos alcanzado un total de 6.044 consultas. Las entradas más picadas por nuestros seguidores son las que siguen:

Por tercer mes consecutivo, nuestros usuarios se decantaron masivamente por acceder a la información que daba cuenta de la tabla provisional para 2012, elaborada por la Plataforma de Sindicatos Independientes de la Seguridad Privada Ver entrada más visitada del mes de Febrero, lamentablemente parece ser que, pagada la nómina del mes Febrero, se reducen considerablemente las posibilidades que las empresas actualicen las retribuciones previstas para 2012.

En Segundo lugar, sube un par de peldaños la información que daba cuenta de la resolución del Parlamento de Cataluña que aprobaba el carácter de agente de autoridad para aquellos vigilantes que realizaran sus funciones en infraestructuras y transporte público Ver segunda entrada más visitada del mes de Febrero.

la tercera información sobresaliente del mes hace referencia a la circular enviada por la empresa Segur Iberica a sus trabajadores, donde notificaba la intención de eliminar las horas extras y recortar pluses, pero a la vez se comprometia a aplicar la subida del 2012. Es decir, una de cal y otra de arena. Ver tercera entrada más visitada del mes de Febrero

A punto se subirse al cajón se han quedado dos informaciones: una que recoge el rumor de que Casesa iba dejar de abonar el tiempo invertido en asistir a juicios, las denuncias etc. Ver cuarta entrada más visitada del mes de Febrero y otra que daba cuenta del rechazo de algunos sindicatos independientes a la implantación de la placa del vigilante "en Catalán" Ver quinta entrada mása visitada del mes de Febrero. Finalmente, la Generalitat ha terminado por imponer dicha placa sin el consenso deseado de la representación sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario