Noticias Destacadas SPV Sevilla


4 de octubre de 2011

Súbete al carro de SPV en Prosegur

Nueva reunión de coordinación de los miembros de la sección sindical de Prosegur Cía de Seguridad en los locales de SPV Sevilla. El delegado sindical, Adrián Rodríguez, ha informado puntualmente del trabajo realizado hasta ahora. Se ha confirmado la continuidad del actual equipo hasta el final del proceso electoral previsto para finales de año, momento en el que se procederá a renovar o en su caso ratificar la actual estructura de la sección sindical de cara al siguiente mandato.

En la citada reunión se marcó como una de las prioridades profundizar en el terreno de la comunicación y la cercanía a los trabajadores. Asimismo se acordó trasladar a la plantilla la intención de darle nuestro apoyo a aquellos compañeros que vean vulnerados sus derechos de libertad sindical. Todos sabemos y conocemos casos en los que, bajo la coacción, el insulto y las amenazas, algún que otro sindicato intenta coartar en Prosegur Sevilla la libre elección o el cambio de sindicato de aquellos trabajadores que no están satisfechos con su afiliación actual. Los que se sientan presionados por este motivo tienen abiertas nuestras puertas y el servicio jurídico para cualquier consulta o actuación legal que fuera preciso.

Bajo el lema "Súbete al carro de SPV" nuestro sindicato está terminando de perfilar una campaña informativa destinada a los trabajadores de Prosegur Vigilancia en la que durante el último trimestre de 2011 se difundirán las principales lineas de trabajo en marcha para mejorar las condiciones laborales de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario