Noticias Destacadas SPV Sevilla


24 de octubre de 2011

Reconocimiento a la seguridad privada en la derrota de ETA

24/OCTUBRE/2011 La Asociación de Seguridad Privada "ASP/92" quiere felicitar y agradecer a todos los profesionales de la seguridad privada, que desde hace más de 20 años están prestando sus servicios como escoltas o vigilantes de seguridad, tanto en el País Vasco como en la comunidad foral de Navarra.

Y queremos hacerlo porque ante el último comunicado de la banda terrorista ETA ni el presidente del gobierno de España, ni ningún cargo o portavoz de los distintos partidos políticos, han hecho alusión a estos profesionales que día tras día con su trabajo facilitaron que los amenazados por la banda terrorista, tanto políticos, periodistas y empresarios, pudieran desarrollar su labor política o profesional en las mejores condiciones posibles. Creemos que la seguridad privada ha sido una parte imprescindible en la derrota a ETA y que sin ellos habría sido imposible llegar a la situación actual.

 A los protegidos y a los empleados de las empresas amenazadas también queremos agradecerles su paciencia, pues somos conscientes que la seguridad privada en algunos casos ha podido entorpecer su labor profesional y personal. ASP/92 quiere recordar a todos aquellos que dieron su vida para que los demás podamos disfrutar de la situación actual de paz y que esta paz, esperamos sea definitiva. A las asociaciones de victimas del terrorismo que han sido ejemplo y salvaguarda del estado de derecho por su defensa a ultranza de las victimas y de los derechos de todos nosotros, a todas ellas nuestro más merecido respeto y querido reconocimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario