La dirección de Segur Ibérica, según manifiesta en circular emitida recientemente, como medida combativa contra la actual situación económica ha elaborado un plan de reducción del gasto basado principalmente en la eliminación de distintos pluses calificados como "extra-convenio" y las Horas Extras. Eso si, deja patente que podrán realizarse horas extras en caso de necesidad por incidencias, bajas médicas, emergencias, etc... EN DEFINITIVA: PODRA SEGUIR HACIENDOSE HORAS PERO CUANDO A ELLOS LES INTERESEN.
En un comunicado dirigido a todos los trabajadores, indican que ya se han acometido otras medidas de austeridad (Reducción de personal administrativo, reducción de márgenes, etc...), pero no son suficientes, ya que según dice, el gran gasto de la empresa está en el personal operativo. Este es el plan de control del gasto con afectación al personal operativo:
Reorganización del tiempo de Trabajo, eliminando las horas extras
Eliminaron de los Pluses extra-convenio
Absorción de complementos personales
Reducción del números de jefe de equipo
Distribución de las vacaciones
Política de austeridad en los medios materiales
En contraprestación a estas medias Segur Ibérica anuncia que respetará la subida prevista en el Convenio para el año 2012 y que supone un incremento del 4,40%.
esto es una verguenza de convenio y los sindicatos de los vigilantes de seguridad son unos sinverguenzas.- cuando podremos tener un sindicato bueno como el de la policia.
ResponderEliminarGRACIAS POR JODER A MAS V.S.