Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de abril de 2023

Securitas Seguridad España impartió cerca de 348.000 horas de formación en 2022, un 24 % más

Securitas Seguridad España, filial de la multinacional de servicios de seguridad, impartió 347.932 horas de formación en 2022 , un 24 % más que el año anterior.

A través de programas presenciales, virtuales y cursos de eLearning impartidos por el Instituto Securitas, la compañía ha ofrecido a sus 20.000 trabajadores cursos sobre operativa de vigilancia, primeros auxilios psicológicos, diálogo táctico en intervenciones y sensibilización contra la ingeniería social y el hacking web.

También ha impartido programas sobre seguridad electrónica, con certificaciones en los principales sistemas y fabricantes de equipos, formación en diversidad y contra sesgos inconscientes, inteligencia artificial, contramedidas frente a drones y modelos de innovación. “La calidad, la frecuencia y la diversidad de la formación es uno de los pilares diferenciales en los que se basan todos nuestros servicios. Es también una palanca fundamental en nuestra estrategia de transformación continua. Por eso ponemos especial énfasis en la formación tecnológica de todos nuestros perfiles”, explica Alicia Gómez de Hinojosa, directora de personas y talento de Securitas Seguridad España. “El crecimiento progresivo en las horas de formación es reflejo de nuestro crecimiento como compañía y, a la vez, uno de sus principales motores”, añade Gómez de Hinojosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario