El altercado tuvo lugar este martes en un hipermercado de la avenida Agustinos Recoletos | El trabajador resultó lesionado y el delincuente fue detenido y durmió en calabozos | Llevaba en una bolsa un taladro y una luz de obra, todo ello valorado en 143 euros.
Un individuo ha sido detenido en las últimas horas por protagonizar un violento incidente en un conocido hipermercado de la ciudad al ser descubierto por al menos uno de los vigilantes de seguridad tratando de llevarse un taladro y una luz de obra sin pasar por caja. El arrestado, un español de origen brasileño y conocido en ámbitos policiales, fue puesto este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, en funciones de guardia, tras lo que ha quedado en libertad provisional.
Según ha podido saber LA GACETA, los hechos ocurrieron en la jornada de este martes en el establecimiento, situado en la avenida de Agustino Recoletos, de la ciudad desde donde se alertó a la Policía Nacional con motivo de un altercado protagonizado por este individuo, que responde a las iniciales D.G.C.D.S.
Al parecer, el varón había accedido a las instalaciones y había cogido de las estanterías un taladro y una luz de obra, todo ello valorado en un importe de 143 euros. Al menos uno de los vigilantes de seguridad del centro le observó cuando intentaba pasar la línea de caja con una bolsa y al darle el alto, el individuo la emprendió a golpes y puñetazos contra él, llegando a morderle en un costado y un brazo.
Como consecuencia de estos hechos, D.G.C.D.S. fue arrestado por los efectivos y trasladado a las dependencias policiales de la calle Jardines para la realización de las diligencias policiales, tras lo que en la mañana de ayer fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia como presunto autor de un delito de robo con violencia.
Mientras tanto, el trabajador afectado fue trasladado al centro de salud más próximo para ser curado de las lesiones que presentaba como consecuencia del altercado. El varón cuenta con antecedentes, entre otros por delitos de hurto aunque ninguno de robo con violencia, informan las citadas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario