Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de septiembre de 2016

Encuesta de empleados del grupo Securitas





Del 26 de Octubre al 15 de Noviembre
todos los trabajadores del grupo Securitas en España podrán participar en esta nueva encuesta destinada a oír la voz de sus empleados.

Qué tal ha ido hoy tu jornada? ¿Hay algo que podría facilitar tus tareas, o hacer tu trabajo más eficiente o motivador? Ahora tienes la oportunidad de hacer oír tu voz y aportar tu granito de arena para que Securitas sea una empresa aún mejor para trabajar. A finales del mes de septiembre recibirás una invitación para participar en la encuesta.

¿Quién puede participar? Todos los empleados de Securitas en España.

¿Cuándo tendrá lugar? En España la encuesta se podrá realizar del 26 de octubre al 15 de noviembre de 2016. Los resultados se darán a conocer a principios de 2017.

¿Cómo se llevará a cabo? En Securitas nos tomamos muy en serio la confidencialidad de tus respuestas, por eso serán almacenadas y procesadas por una empresa externa, llamada TNS. Por lo tanto, Securitas NO tendrá acceso a las respuestas individuales. Aproximadamente una semana antes del comienzo de la encuesta recibirás una carta con tu login y password personales, así como la dirección de la página web de TNS donde podrás realizar la encuesta.

¿Qué temas se van a tratar? Esta edición, la Encuesta de Empleados de Securitas incluye temas tales como las condiciones de trabajo, comunicación y orientación al cliente, pero también nuestros valores, el compromiso y la motivación. Dependemos de ti. ¡Haz oír tu voz¡ Tu opinión es importante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario