Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de septiembre de 2016

Al CSIF no le gusta que la seguridad privada tenga presencia en los centros penitenciarios


INTENTO DE BOICOT DEL CSIF A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD

Nos hacemos eco de un artículo destacado por los compañeros de SPV en Prosegur. VER AQUÍ

De nuevo el CSIF se pone en contra de nuestra profesión y puestos de trabajo, dándole más importancia a la defensa de los funcionarios que a los trabajadores de la seguridad privada. Una maniobra lamentable, dado el alto número de afiliaciones que tiene este sindicato en el sector de la seguridad privada.

Parece que no nos acabamos de enterar los que trabajamos en la seguridad privada: el CSIF es sobre todo una organización sindical de funcionarios, y siempre antepondrán sus intereses como colectivo, no dudando en machacar a otros sectores que pongan en entredicho el estatus de privilegio que tienen los funcionarios dentro del mundo laboral. Un nuevo ejemplo -otro más- es la publicación de un artículo en su página web criticando duramente la presencia de la seguridad privada en las cárceles Ver artículo de CSIF AQUÍ. Queda claro que los funcionarios no nos quieren a los vigilantes trabajando con ellos, y que harán todo lo posible por echarnos de allí.

Nos quieren dejar sin estos puestos de trabajo y luego dicen de la forma más hipócrita posible que se solidarizan y que sienten la precariedad que sufre nuestra profesión. Cuatro cursos y cuatro llaveros no puede tapar la realidad de las cosas. A este sindicato solo le interesa nuestras afiliaciones y delegados, pero a la hora de la verdad siempre aparece su verdadera identidad y motivación: la defensa del gremio del funcionariado y la perpetuación de sus privilegios.

Ahora son los compañeros que están haciendo una dignísima labor en el perímetro de los centros penitenciarios los que sobran, mañana quién sabe. Lo mismo le dan por decir a estos señores que los vigilantes de seguridad no pueden prestar servicio en los edificios de las distintas administraciones públicas, y que les corresponde a ellos como funcionarios ocupar esos puestos. ¿que pensarán de todo esto los compañeros vigilantes de seguridad afiliados al CSIF?

No hay comentarios:

Publicar un comentario