Noticias Destacadas SPV Sevilla


7 de enero de 2018

AVILÉS: El Principado licita la seguridad del área sanitaria

El Principado ha iniciado los trámites para contratar el servicio de seguridad en el área sanitaria, para lo que cuenta con un presupuesto que supera ligeramente los 400.000 euros por un año. La contratación será efectiva a partir del 1 de mayo y hasta el 30 de abril de 2019.

En el contrato se incluye el personal de vigilancia que trabajará en los centros de salud de El Quirinal, La Magdalena, Villalegre, Sabugo, Llano Ponte, Las Vegas y Piedras Blancas en horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde de lunes a viernes laborables. Se suman los vigilantes que se encargarán de la seguridad del Hospital Universitario San Agustín durante todos los días del año y durante las 24 horas. Finalmente, se incluye en la contratación el personal encargado de la Unidad de Tratamiento de Toxicomanías de Llano Ponte que también desarrollará su trabajo de lunes a viernes laborables, en este caso en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

La seguridad del área sanitaria vivió hace algo más de un año un momento crítico cuando la empresa que había sido contratada dejó de pagar a sus trabajadores y estos iniciaron una huelga indefinida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario