Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de enero de 2015

CASTELLÓN: Roba en un ‘súper’ y deja herido al vigilante de seguridad en la huída

Lo detienen y le quitan la navaja que encuentran en su ropa al cachearlo

El vigilante de seguridad de un supermercado de la avenida Benicàssim de Castellón resultó herido al intentar detener a un hombre, de 68 años y nacionalidad española, que había robado en la superficie. Al recriminarle la sustracción de varios objetos, el presunto agresor le golpeó. El acusado se escapó por la salida de emergencia, sin haber pagado diversos productos y comenzó a correr por el aparcamiento. El empleado le siguió a toda velocidad hasta que le dio alcance.

Entonces, el presunto autor del robo empezó a forcejear con él. Le arrancó la camisa y la placa que el trabajador del hipermercado lucía en el pecho. Le propinó varios golpes, lo dejó malherido y este tuvo que ser atendido por sus heridas en el Hospital General, según ha podido saber este rotativo de fuentes solventes. La Policía Nacional lo detuvo como presunto autor de un robo con violencia y, al cachearlo, halló en su ropa una navaja. Por ello le impuso también una sanción, de acuerdo con la ley de seguridad ciudadana vigente.

Cabe destacar que el arrestado es un viejo conocido de los agentes, con numerosos antecedentes policiales, y ha quedado en libertad con cargos. Aunque el valor de lo sustraído no era elevado, los hechos pasan a constituir un delito debido a su agresión sobre el guardia del hipermercado.

1 comentario:

  1. Es lo que siempre decimos, delito y tal y cual y libertad con cargos , lo que hace que el delincuente siga teniendo alas para seguir haciendo lo que le venga en gana, imagino que para entrar en la carcel esperan que mate a alguien sino para que va por la calle con una navaja,ademas, el vigilante es el agredido y eso le dara la razon ante un juicio que lo habra y tendra que ir como denunciante, pero si fuera al reves ya estaria toda la prensa encima del compañero, que si somos unos incultos , unos matones etc etc, es lo que tenemos en este pais por no tener unas leyes que defiendan al agredido y no al agresor.

    gracias por tan buen blog compañeros de SPS Sevilla

    josepmarti
    www.forodevigilantes.com

    ResponderEliminar