Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de agosto de 2011

SECURITAS DIRECT explica el procedimiento de acudas

José Ignacio Jíménez del Castillo, responsable de "Securitas Direct", explica en una entrevista a la cadena Ser el procedimiento de verificación de una alarma, tras la entrada en vigor de la nueva legislación en materia de sistemas de seguridad y alarmas.

accede a la entrevista pinchando AQUÍ



Si quieres informarte sobre todo lo referente a la compra de la compañía "Securitas Direct" por parte de la firma de inversión estadounidense Baín Capital Investors aprobada recientemente en Bruselas por el Parlamento Europeo el pasado 11 de Agosto, accede al blog de SPV en Securitas Sevilla PINCHANDO AQUÍ

4 comentarios:

  1. Si despues de esta norma lo que Direct ha hecho a sido quitarse a los acudas del medio.

    ResponderEliminar
  2. Se han quitado a los acuda de en medio, y la empresa que ha subrogado (●●●)a los acudas, los estan quitando uno a uno.

    ResponderEliminar
  3. Eso esta ocurriendo luego que hablen los sindicatos,pero a sido una jugada perfecta por parte de Direct para quitarse a 67 trabajadores sin pagar un duro,aunque se comenta por hay que direct esta tomando de su misma medicina y poco a poco tambien esta desapareciendo,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Que estara tramando estos de Direct,ahora me entero que los tecnicos hacen tambien saltos de alarmas , esto es increible lo de direct no tiene nombre,aparte estan los Vigilantes de Securitas que le hacen los acudas,pero nada estos siguen con sus inventos y sus rarezas y ya veis vuelven a las andadas como antaño con el acutec,(tecnico que hacia saltos de alarma)pues ahi los teneis otra vez con los acutec.

    ResponderEliminar