Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de agosto de 2023

MURCIA: Personal de seguridad privada de centro comercial ponen a disposición de la policía a un varón que pretendía sustraer un ordwenador



Agentes de la Policía Nacional detienen a un varón que pretendía sustraer un ordenador portátil de un centro comercial en Murcia.

Tras recibir aviso en la Sala Cimacc 091, una patrulla de la Policía Nacional se dirigió hasta un centro comercial situado en la ciudad de Murcia donde los vigilantes de seguridad tenían retenido a un varón por intentar sustraer un ordenador portátil.

El presunto autor de los hechos, habría anulado las medidas de seguridad del ordenador y lo ocultaba en un costado tapándolo con el casco que portaba, saliendo de esta manera por la línea de cajas sin abonar el producto. Por este motivo, se procedió a la detención de este varón por la presunta comisión de un delito de hurto.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una varón de nacionalidad española de 22 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto al haber manipulado y anulado las medidas de seguridad de un ordenador portátil y seguidamente intentar ocultarlo colocándolo en uno de sus costados junto con el casco que portaba y salir por la línea de cajas sin abonar el producto.

Los hechos ocurrieron el pasado día 17 de julio cuando en la Sala Cimacc 091 se recibió aviso por parte del servicio de seguridad de un centro comercial ubicado en la ciudad de Murcia, comunicando que tenían retenido a un varón que había intentado sustraer un ordenador portátil.

A la llegada de los Agentes y entrevistarse con los vigilantes de seguridad, éstos manifestaronque estaban observando a través de las cámaras de video vigilancia a la persona que tenían retenida manipulando y anulando las medidas de seguridad de un ordenador portátil valorado en 1.099 euros, intentando ocultarlo en un costado y con el casco que portaba. Al sobrepasar la línea de cajas sin abonar el importe del mismo y que continuaba llevándolo oculto, ha sido interceptado por los mismos vigilantes.

Por todo lo manifestado, los Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de este varón por la presunta autoría de un delito de hurto siendo puesto a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Murcia quien adoptó las medidas judiciales pertinentes.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario