Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de julio de 2023

Nadie te da tanto por tan poco... ¡Afíliate a SPV!


SPV es el sindicato de seguridad privada con la cuota de afiliación más baja del sector

Somos un sindicato profesional perteneciente al ramo de la seguridad privada, con presencia en muchas de las empresas que operan en este sector, que lucha constantemente por conseguir unas condiciones dignas y decentes para nuestra profesión, empeñados en combatir las grandes lacras que nos amenazan como colectivo: la inseguridad en nuestro día a día, el auge de la empresas piratas, el intrusismo galopante, las condiciones tan penosas en las que trabajan muchos compañeros/as abandonados a su suerte, el poco tacto y la forma con la que tratan muchos mandos intermedios a su personal, la miseria de sueldo que se nos paga, la falta de reconocimiento social etc...

Sabemos de lo que hablamos porque llevamos más de 25 años de lucha sindical, con un proyecto alternativo a las organizaciones sindicales que han llevado a nuestro colectivo al furgón de cola en cuando a derechos y retribuciones. Estamos cerca de ti y sabemos lo que tu necesitas. Te explicamos las cosas tal y como son y no engañamos a nadie por conseguir un puñado de afiliados de más. No te abandonamos a las primeras de cambio ni dejamos de cogerte el teléfono cuando las cosas se complican, no buscamos tener un porcentaje alto de representación a cualquier precio, muchas veces estando más cerca de las empresas que de los propios trabajadores.

En SPV lo que nos mueve es plantarle cara y batallar contra todos los que tienen condenados a los profesionales de la seguridad privada a un pozo sin fondo de abandono y precariedad laboral. Lucharemos sin descanso contra las empresas, los organismos, las instituciones y los clientes que, ante las condiciones en las que trabajamos, lo único que hacen es mirar para otro lado y cerrar los ojos ante las situaciones de inseguridad por la que están pasando nuestro colectivo.

Compañero/a Afíliate a SPV,
luchamos por ti y por lo tuyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario