Noticias Destacadas SPV Sevilla


24 de marzo de 2020

CÁDIZ: La Policía Nacional de Jerez homenajea al personal del hospital con una caravana de apoyo en torno al edificio

Resultado de imagen de HOSPITAL DE JEREZ
"Sois nuestra referencia, sigamos luchando juntos"


La Policía Nacional ha lanzado un mensaje a través de los altavoces de sus coches en el que se ha podido escuchar lo siguiente: "Desde la Policía Nacional queremos lanzar un mensaje a todos los sanitarios, médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, técnicos de ambulancias, limpiadoras, vigilantes de seguridad y personal de administración del hospital y los centros de salud. Os felicitamos por el grandioso trabajo que estáis haciendo. Estamos muy orgullosos de vosotros. Sois nuestra referencia, seguimos luchando juntos".

Agentes de la Policía Nacional, a los que se han sumado los de la Policía local, han proptagonizado en la noche de este martes un homenaje al personal sanitario del Hospital de Jerez y a los enfermos que se encuentran ingresados actualmente en el mismo, con una caravana de vehículos y sirenas que ha rodeado todo el centro hospitalario, empezando por las urgencias y finalizando a las puertas del Materno infantil; lugares en los que se han concentrado también médicos, enfermeros y auxiliares, para dedicar su aplauso a los agentes por la iniciativa.

Antes de empezar, la Policía Nacional ha lanzado un mensaje a través de los altavoces de sus coches en el que se ha podido escuchar lo siguiente: "Desde la Policía Nacional queremos lanzar un mensaje a todos los sanitarios, médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, técnicos de ambulancias, limpiadoras, vigilantes de seguridad y personal de administración del hospital y los centros de salud. Os felicitamos por el grandioso trabajo que estáis haciendo. Estamos muy orgullosos de vosotros. Sois nuestra referencia, seguimos luchando juntos". Asimismo, se han dirigido a los enfermos con coronavirus y a sus familiares, a los que han trasladado su admiración, deseándoles "mucha fuerza y ánimo. De esta se sale, salimos todos juntos. Vuestra fuerza es nuestra fuerza", culminaba el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario