Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de octubre de 2017

HUELVA: Vigilantes de seguridad del INTA y Picacho vuelven a hacer huelga

Los vigilantes de seguridad del INTA, el Picacho y la Delegación de Defensa van a ir a nuevo a la huelga, según informa el sindicato UGT.

La huelga, convocada a nivel nacional, comenzará a las 00:00 horas del día 23 y finalizará a las 00:00 horas del día 27 de octubre, y afectará en Huelva a los centros de trabajo dependientes del Ministerio de Defensa, (INTA, PICACHO y Subdelegación de Defensa). Novo Segur (antes Marsegur), además de otra serie de incumplimientos, sigue sin abonar las nóminas a sus trabajadores por segundo mes consecutivo dejando a este colectivo en una situación de extrema precariedad ante la impasibilidad de sus clientes públicos y privados.

Fruto de la anterior huelga, el Ministerio de Defensa decidió suspender el contrato celebrado con Marsegur, sin que a la fecha esta decisión se haya llevado a cabo. Como medidas adicionales a la huelga, FeSMC UGT Huelva ha convocado concentraciones de protesta en los siguientes días y lugares: Día 24 Subdelegación del Gobierno de 12:00 a 13:00h. Día 25 INTA de 8:00 a 9:30h. Día 27 Subdelegación de defensa de 11:00 a 11:30H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario