Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de octubre de 2017

BILBAO: Detenido un individuo por robar en un "super" e intentar agredir al vigilante

Un hombre de 45 años ha sido detenido en Bilbao como presunto autor de un delito de robo en un supermercado de la villa y por intentar agredir al vigilante de seguridad que le requirió que pagase la mercancía que pretendía llevarse.

El suceso ocurrió sobre las doce menos diez minutos del mediodía de ayer, martes, cuando la Ertzaintza recibió un aviso del personal de un supermercado ubicado en la zona de Zabálburu en Bilbao, informando que tenían retenido a un varón que había intentado sustraer género en el local. Una vez en el establecimiento, los ertzainas contactaron con los responsables del supermercado, quienes les informaron que la persona que tenían retenida había intentado abandonar el local sin pagar el importe del género que llevaba consigo.

Además, en el momento en que se le requirió para el pago, agarró por el pecho y zarandeó al vigilante de seguridad del establecimiento con intención de agredirle, aunque sin conseguirlo. El atacado pudo zafarse del agresor y logró retenerlo hasta la llegada de los agentes quienes, una vez comprobado lo ocurrido, procedieron al arresto del hombre acusado de la comisión de un delito de robo.

FUENTE: abc.es AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario