Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de agosto de 2016

Trabajar en la Champion League por 7'28 euros hora

Prosegur SIS Sevilla continua su política de salarios "low cost" abonando a sus trabajadores la modélica cantidad de 7'28 euros/horas (impuestos incluidos)

Comienza la competición futbolística que genera desorbitantes beneficios para los clubs de fútbol inscritos; la CHAMPION LEAGUE. Prosegur SIS Sevilla continua su política de salarios "low cost" abonando a sus trabajadores la modélica cantidad de 7'28 euros/horas (impuestos incluidos) Cifras de ingresos astronómicas que lamentablemente no se ven reflejadas en las nóminas de los encargados de velar por la seguridad de las instalaciones en tan importantes eventos.

Por partido de fútbol de alta competición continental un Vigilante de Seguridad recibe una media de 25 euros, juzguen Vds. La adecuación del sueldo a las exigencias y responsabilidad requeridas. Prosegur SIS con este sueldo incentiva notablemente el esfuerzo de sus trabajadores en velar por la seguridad de los encuentros del SEVILLA FC. Capítulo aparte la total carencia de medios técnicos; pero eso será ya objeto de un próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario