Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de abril de 2016

SALAMANCA: Vigilantes de seguridad colaboran en la detención de dos ladrones en el Polígono de los Villares

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a dos personas, por un supuesto delito de robo con fuerza, cometido en el Polígono de Los Villares. La colaboración de los vigilantes de seguridad de esta zona facilitó el arresto. En el robo se llevaron chatarra y diversas piezas de una furgoneta.

Comunicado de la Guardia Civil de Salamanca

Sobre las 19’00 horas del ayer, se recibe en el COS de esta Comandancia, aviso de los vigilantes de seguridad del Polígono de los Villares comunicando que había dos personas en el interior del vallado de la empresa Ford.

Trasladada una patrulla del Puesto de los Villares encuentran a dos jóvenes, que tienen en su poder un saco con material de fontanería, así como el inducido de un motor. Seguidamente se efectúa el reconocimiento del vallado el cual ha sido roto y a escasos metros, se hallan varias piezas que pudieran pertenecer a una furgoneta, así como un cuadro de arranque de un grupo de motor. Detenidos son C. C. I., y A. L. I. T., varones de 20 años de edad. Las diligencias instruidas, se han entregado en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario