Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de febrero de 2015

VITORIA: Vigilantes de seguridad y policía local sofocan una riña tumultuaria en un centro comercial

Los vigilantes de seguridad tuvieron que llamar a la Policía Local ante la imposibilidad de poner orden en la riña tumultuaria Una pelea entre unas diez personas que tuvo lugar en la madrugada del domingo en el centro comercial El Boulevard de Vitoria terminó con la intervención de la Policía Local y el arresto de un hombre de 30 años acusado de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Sobre las 00.45 horas, según ha informado este lunes la Guardia Urbana, los policías acudieron al centro comercial de Zaramaga porque se estaba produciendo una pelea tumultuaria entre particulares. La patrulla dio apoyo a los agentes de seguridad privada, que intentaban separar a un grupo de unas diez personas que se estaban agrediendo mutuamente.

A pesar la llamada a la calma de la patrulla y al requerimiento de que cesara la pelea, uno de los implicados se abalanzó sobre los agentes con la intención de agredirles, por lo que tuvo que ser reducido por la fuerza y trasladado a las dependencias policiales para tramitar el atestado correspondiente. Tras la detención, el tumulto cesó y las personas implicadas abandonaron el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario