Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de febrero de 2024

Brutal pelea entre dos jóvenes y vigilantes de seguridad de cercanías en Tarragona

Las redes aseguran que se podría tratar supuestamente de dos magrebíes que agredieron a dos responsables de seguridad de la estación de cercanías

La cuenta de Twitter @BarrioSeguro_es, se encarga de denunciar los casos de violencia que se producen en Cataluña y su difusión de vídeos se hacen cada vez más virales mostrando la insostenible situación que se vive en Cataluña. Muestra de ello es este vídeo: "Dos jóvenes de origen magrebí agreden a los vigilantes de seguridad de la estación de cercanías de Tortosa (Tarragona). Uno de ellos ha llegado a bajar a las vías para lanzar piedras a uno de los vigilantes", sostiene el tuit que encabeza el vídeo.

En las imágenes se puede ver la pelea entre los vigilantes de la estación de cercanías y dos jóvenes que lejos de huir de la zona continúan apedreando incluso a los vigilantes con piedras que ellos mismos recogen de las vías, poniendo en peligro sus vidas. Por desgracias, estas imágenes son cada vez más habituales en Cataluña, donde cada vez es más frecuente ver cómo inmigrantes cometen actos delictivos en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario