Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de enero de 2023

Se ofrecen 30 puestos de trabajo en la compañía de Seguridad Ilunion

Se busca personal para cubrir nuevos puestos de trabajo de Seguridad en Ilunion

La empresa de Seguridad Ilunion ofrece 30 puestos de trabajo en España, con sueldos que pueden rondar los 1.500 euros mensuales.

Envía ahora tu currículum vitae, junto con los datos y mejora tus opciones e encontrar el trabajo ideal. Tienes la oportunidad de acceder a nuevos empleos bien remunerados. Como empresa dedicada a la Seguridad, puedes trabajar como vigilante de seguridad u optar a otros empleos en diferentes departamentos de la empresa.

Ilunion Seguridad ofrece planes personalizados en cuanto a seguridad y vigilancia privada o para empresas para cubrir las necesidades de sus clientes. Como parte corporativa de APROSER, se ofrece un servicio integral y el mejor equipo profesional para desarrollar los servicios de seguridad que se solicitan. Asimismo, su gran trayectoria empresarial y la fuerte expansión de la empresa, le permite desarrollar sus trabajos a nivel nacional.

Envía tu currículum para ocupar puestos de trabajo como vigilante de seguridad El departamento de Recursos Humanos de la empresa ha iniciado un proceso para seleccionar personal para cubrir puestos de trabajo de Seguridad en Ilunion. Nuevas ofertas de empleo para contratar a 30 personas para cubrir puestos de vigilantes de seguridad en diversas localidades españolas.

Se necesitan profesionales con interés por formar parte del equipo de seguridad en la empresa. Las personas contratadas para estos puestos desarrollarán labores propias de sus puestos de trabajo en la compañía, en diferentes municipios de España. Para conocer más información sobre estas ofertas de trabajo o buscar el empleo ideal en esta compañía, puedes visitar su área de trabajo Ilunion en Infojobs. Si estás interesado en ofertas de trabajo de vigilante de seguridad, envía tu candidatura online y consigue empleo bien remunerado en empresa muy solvente que trabaja desde varias ciudades de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario