Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de febrero de 2022

Reunión en el Ayuntamiento de Dos Hermanas por el concurso de acreedores de la empresa GOMSEGUR

En el día de hoy el Concejal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, D. Francisco García Parejo nos ha recibido a representantes de los sindicatos CSIF y SPV para interesarse por la situación que están atravesando la plantilla de la empresa GOMSEGUR, prestataria de los servicios de seguridad en las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Dos Hermanas, tras haberse confirmado que la citada empresa se ha declarado en concurso de acreedores y los trabajadores no han percibido aún sus salarios.

Hemos asistido a la cita Sonia Domínguez y Fermín Peña (SPV) y Felipe Caro (CSIF) entregando en el Registro General del Ayuntamiento de Dos Hermanas un comunicado de LA UNIÓN SINDICAL DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN SEVILLA (CC.OO, CSIF, SPV, USO, MAS, STS-A, SOLIDARIDAD y UGT) para solicitarle que procedan a la retención de las cantidades debidas al contratista para garantizar el pago de los salarios y la no devolución de la garantía definitiva en tanto que no se acredite el abono de estos y el abono de los de las cotizaciones a la seguridad social.

Solicitamos al Exmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas información en base a la cesión de empresa y que sea transparente en la contratación de la nueva adjudicataria y se atenga plenamente a la legalidad pues vamos a estudiar minuciosamente los pasos que se den, anunciándoles que actuaremos con todos los recursos de que dispongamos ante cualquier posible irregularidad en ese proceso.

No pararemos hasta que se resuelva esta situación.
¡¡¡Fuera empresas piratas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario