Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de mayo de 2021

SALAMNCA: Policía y directivos de Carrefour se reúnen para analizar el papel de vigilantes de seguridad

Durante el encuentro se ha reconocido la importante labor de estos vigilantes, sobre todo en los controles de acceso al centro comercial evitando aglomeraciones.

Directivos de los centros comerciales Carrefour y la Jefatura Superior de Policía, dentro del programa 'Red Azul' que la Dirección General de la Policía ha creado para colaborar con el sector de la seguridad privada, han mantenido hoy un encuentro para abordar la función de los vigilantes de seguridad que prestan sus servicios en dichas superficies, incidiendo en la relevancia de sus funciones durante la pandemia producida por la crisis sanitaria de la COVID-19.

El abastecimiento de los productos de primera necesidad ha sido una de las prioridades para la seguridad nacional y se ha podido llevar a cabo por la colaboración con los servicios de seguridad privada de los diferentes establecimientos comerciales. A través de sus departamentos han mantenido una estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el fin de garantizar el acceso de los ciudadanos a estos centros y que realicen sus compras con total seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario