Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de abril de 2019

S.P.V. gana las elecciones sindicales celebradas en GRUPO CONTROL SEGURIDAD en Cádiz


SPV gana en Grupo Control Cádiz

S.P.V. Sindicato Profesional de Vigilantes, gana las elecciones sindicales en GRUPO CONTROL SEGURIDAD EN CADIZ, arrebatándole el liderazgo al CSIF y enfrentándose a las candidaturas de CC.OO y UNT.

S.P.V. ha sido la clara ganadora de las elecciones sindicales en Grupo Control Seguridad en Cádiz, celebradas este Miércoles 10 de Abril 2019, al conseguir 6 miembros de comité de empresa, seguida de CC.OO que ha logrado 2 miembros de comité y la UNT a 1 miembro de comité, siendo esto un total de 9 miembros de comité en Grupo Control Seguridad Cádiz. 

Antonio Montesinos, Secretario General del S.P.V. se ha mostrado muy contento con el resultado. "Es el refrendo a lo que hemos venido haciendo. S.P.V. ha ganado las elecciones en Grupo Control Seguridad Cádiz. "Y lo ha hecho por el trabajo realizado con un modelo de sindicalismo dialogante y firme que busca obtener los mejores resultados para los trabajadores" 

Ahora es cuando más responsabilidad tenemos al ser el sindicato mayoritario en la Provincia de Cádiz, con todos los desafíos que tenemos por delante en sector de la Seguridad Privada.

Los Mismos trabajadores de Grupo Control han querido que S.P.V. sea la Ganadora en el día de hoy. Esto es la democracia, la gente es la que decide y estos resultados hablan por sí solos.

VOTOS FINALES: 59
S.P.V. =37 votos = 6
CC.OO =13 votos = 2
UNT = 8 votos = 1

Enhorabuena a tod@s los compañer@s que han participado y confiado en nosotros dando su voto al S.P.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario